jueves, 26 de junio de 2008

Eset smart security


si tenian solamente nod32 y usaban weas como el adaware para los spywares y los gusanos que en conjunto ocupaban un monton de recursos, aqui les dejo el Eset smart security que viene completito igual que el karpeski que le di hace no mucho.
en el paquete viene:

firewall antivirus antispyware antitroyano protección en tiempo real y para finalizar el manual de instalación

Nota: es importante que al instalarlo desintalen cualquier sistema de proteccion que tengan, esta probado que sirve y que esta limpio (al descargar posiblemente les diga que trae una modificación del win32, eso pasa porque viene con el parche y eso los antivirus lo detectan como virus o troyano) por favor lean y sigan los pasos de instalacion al pie de la letra!!!!

descarga aqui por megaupload
descarga aqui por sendspace

sábado, 21 de junio de 2008

ePSXe (emulador para juegos de play 1)



aqui les dejo listo el emulador para playstation 1 sirve con todos los juegos de play solo poner el cd y cargarlo al emulador esta listo para usar ya que cuando lo descargue tuve que buscar la bios y los plugins de video pero aqui se los dejo incorporados (solo para juegos de play 1)


descarga aqui por megaupload
descarga aqui por sendspace

miércoles, 18 de junio de 2008

Valida windows xp con Key gold


Lo mas grande que he subido al blog, la clave madre de la piratería, dejar tu windows completamente original y acceder a todas las actualizaciones que ofrece windows y también a las descargas, solo debes aprobar los cuatro pasos (hacer click en cada uno de ellos sin excepción) y tendras el win como si lo hubieras pagado... a cagarse a bill se a dicho!!!


descarga por sendspace aqui
descarga por rapidshare aqui
descarga por megaupload aqui
descarga por Backup aqui

con todos los servidores como el mejor aporte se lo merece

jueves, 5 de junio de 2008

A-Patch


programa con todos los parches para tu windows live (funciona con las versiones 8.1 y 8.5 de messenger) te entrega entre otros el parche para el winamp, el de los zumbidos ilimitados, el de eliminación de publicidad etc. Esta en Español

descarga por Megaupload aqui

descarga por sendspace aqui

descarga por backup (nuevo servicio sin códigos)

martes, 3 de junio de 2008

VSO ConvertXtoDVD


para convertir tus peliculas de los distintos formatos a DVD incluso el flv de youtube es muy util ya que tambien funciona en conjunto con nero y otros programas similares (sirve ademas para crear pack de peliculas y trae el keygen como siempre)

Descarga por Megaupload aqui

domingo, 1 de junio de 2008

DAEMON Tools V3.47


una versión antiguita pero muy buena, les sirve para hacer una unidad virtual de cd/dvd para que puedan fácilmente montar imagen, esta en ingles pero es a prueba de we... jajajajajajajaja
como siempre es una versión full y muy básica (atención: no es compatible con windows vista y su uso puede provocar el bloqueo del sistema; si usan vista jamas y por ningún motivo lo instalen)

descarga aquí (sendspace)

descarga aquí (megaupload)